La educación superior en Honduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La educación superior en Honduras

Mensaje por javierreyes el Dom Mar 27, 2016 4:03 pm

En Honduras hablar de avances es sinónimo de mentira y peor si nos referimos a la educación,tenemos una educación en la cual hay muchas falencias que mejorar ,en el cual el gobierno tiene que poner mucho interés en este tema ya que un país no puede salir adelante si no hay educación .

El sistema de educación de Honduras es muy pobre en resultados se refiere,hay mas alumnos reprobados que alumnos que pasan y logran culminar sus estudios para ir a la universidad y poder graduarse y tener una oportunidad de empleo en este país.

El gobierno tiene que desde ya empezar a crear estrategias para que la educación en nuestro país pueda mejorar y que cualquier persona sin distinción económica pueda tener acceso a la educación desde tempranas edades para evitar la analbetizacion en el país.

Entonces hablar en la educación superior de Honduras que es el ultimo paso paso para ir a la universidad es ver pobres resultados ,viendo a alumnos con muchas falencias en su aprendizaje, siendo hací incapaz de poder pasar un examen de admisión en alguna universidad de nuestro país.

javierreyes

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.